Los Ombúes; Cocker Espaniel Inglés
INICIO MACHOS HEMBRAS NOTICIAS JÓVENES
PROMESAS
IN MEMORIAN CAMADAS
CUENTOS DE CALLEJA /
VIDEOS
CONTACTO

Cuentos de Calleja


Los Ombues

Capítulo 2

Esta tarde me han llevado al veterinario, me han puesto, al parecer, una vacuna que no sé cómo se llama y mi amo se lleva muchos papeles, me da la sensación de que cambiaré de casa.
Esta mañana me lo han confirmado, ME VOY A SPAIN, me he despedido de todos mis amigos, me han deseado mucha suerte, mis hembras han llorado, dicen que me echaran de menos, faltaría más, dónde encontrarán a un macho como yo, fuerte, guapo y bueno, no es por echarme flores, completito, eh? COMPLETITO.

Mis hijos me han abrazado y me han dicho que les cuente los secretos, así que como tengo unos días, les iré diciendo todo lo que aprendí para ganar y hacer feliz a mi amo.

Llegó el gran día, la noche anterior, una cena como Dios manda, ¡queé rica!, ya podían haber sido siempre así, me bañaron, me arreglaron, me abrazaron los amigos y cachorros de mi amo, si esos que llaman niños y son adorables, bueno, algunos, otros mejor me callo, pedazos de cabronce....s, esta mañana hemos salido en ese aparato que llaman coche y que suelen comprar cada vez que uno de nosotros se marcha.

Salimos muy temprano, mi amo, callado y serio, se nota que me quiere y le duele que me marche, todo se hace muy rápido, el viaje y los trámites de mi marcha, me da mucha pena, ahora sé lo que mi amo siente, es verdad que él me quería, pensaba que no, que era todo por dinero, pero no es verdad, estos humanos no son tan malos.

Quizás las circunstancias han hecho que tenga que salir de mi hogar. Me metieron en una caja, parecida a las que tenemos para las exposiciones, pero mucho más grande, me pusieron mi juguete y mi mantita, me acurruqué lo más lejos posible de la puerta, anteriormente mi amo, me abrazó y lloró, sí, sí, lloró, se me hizo un nudo en la garganta, ¡pobre amo, por Dios!, que no me envíe ahora que sé que me quiere, prefiero quedarme y ser uno más, no una estrella, ¡date la vuelta amo, date la vuelta, por Dios, date la vueltaaaaa!

Pero creo que no será así, me han cerrado la puerta, me han metido por una puerta y el suelo se ha puesto a andar, ¡qué cosas, qué modernidades tienen los humanos!, tienen de todo, hasta el suelo anda…
Los Ombúes - 2012