Los Ombúes; Cocker Espaniel Inglés
INICIO MACHOS HEMBRAS NOTICIAS JÓVENES
PROMESAS
IN MEMORIAN CAMADAS
CUENTOS DE CALLEJA /
VIDEOS
CONTACTO

Cuentos de Calleja


Los Ombues

Capítulo 8

¡Oye Lewis!, ¡escucha...........!
¿Qué debo hacer para quedarme aquí contigo?, porque seguro que tú hiciste algo, creo que estando a tu lado estaré mejor.
Mira rubito, yo lo tuve muy claro, primero dejé de comer, después estaba triste, más tarde hacía que me daba miedo estar con los otros, y eso que todos eran unos benditos, algunos ya no están, recuerdo a Tarro, ¡qué gran compañero!, todo dulzura y amabilidad, jamás le olvidaré, tampoco puedo olvidar a Arnie, ese sí que era listo, pero estaba enamorado de una ruana preciosa, Cloe, por estar con ella, cuando él se marchó a Italia quería hacer un curso de esos que llaman Master, y que enseñan a cazar, yo me casé con ella, jamás la olvidaré, ¡bueno dejemos las batallitas para otra ocasión!.
Si haces lo que te digo, es posible que duermas conmigo, bueno antes aclaremos las cosas, conmigo no, con mi amo NO, solo yo tengo ese derecho, por él MATO, dormirás a los pies o en la cocina, cuando mi amo esté en el sofá, el único que se puede subir soy yo, si no lo estoy, te dejaré, pero cuando aparezca por la puerta, ya sabes al suelo, el que primero come, YO, el que se va de paseo con el amo, YO, el que puede pedir en la mesa, YO, el ÚNICO QUE ENTRA EN LA COSA QUE NOS TRASPORTA, YO, YO ME SENTARÉ A SU LADO, POR ESO SOY SU AMIGO Y EL ES MI COMPAÑERO.

Así que si cumples eso, ¡ánimo!, esta noche no pruebes bocado, cuando estés en una expo, me imagino que por eso estás aquí, no menees el rabo, pero no te pases...

Pero Lewis y ¿si tengo hambre?, pues te aguantas, ¿qué te crees?, ¿que se consigue sin esfuerzo?, así que a empezar sin perder el tiempo.

Además tienes mucha suerte, ¿ves a Belle?, en breve estará dispuesta a desposarse y me da, bueno lo sé, que has venido por eso, así que no te quejes, ¡menuda preciosidad te llevarás!.
Se me hace la lengua agua, pero Lewis, ¿de verdad será para mí, y tú? ¿para mí???,
Si yo ya no pienso en esas cosas, soy viejo, pero todavía recuerdo cuando era el elegido por muchas, pero bueno, deja, deja, que ya soy viejo y puedes pensar que soy un viejo verde.

Norman, te llaman, ¿ves? te meten en las perreras, así que ya sabes, ni bocado, mustio, triste y ya arreglaré con los otros, que te tiren al suelo, que hagan como te muerden, que ladren las chicas y que los amos se enteren que debes venir aquí dentro, ahora no te creas, yo protestaré, así no se enterarán que estamos de acuerdo,

¿Crees que no dirán nada los otros?, no te preocupes, son buenos chicos y ellos son muy felices donde están?, ahora no pienses que será cosa de un día, cuando vean que pierdes peso estarás conmigo...
Los Ombúes - 2012