Capítulo 9
Mira Lewis, este es Norman, acaba de llegar, estará de momento en casa, espero que os llevéis bien, Alicia mira, Lewis parece que lo acepta, ¿tú has visto lo que yo?, ¿el qué?, me parece que Lewis le ha guiñado un ojo y Norman le ha respondido, ¡anda, lo que hay que ver!, ya te crees que hasta pueden escribir, hablar. Hablan pero, ¿hasta ahí?, este amo sabe, espero que la que manda aquí no me descubra.
Lo has conseguido rubito, ahora estás hecho un asco, te has pasadooooo.
Seguí tus instrucciones al pie de la letra, bueno rubito, ahora a comer, mira por ahí viene el amo, ¡joder!, ¿qué te da?, comida seca de cachorro, mezclada con carne picada de esas cosas grandes con cuernos y carne de esos pájaros pequeños que hablan por la mañana, ¡JODER!, eso es tener suerte, bueno, ya sabes a comer. YA LO HAS CONSEGUIDO, YA ESTÁS DENTRO.
Me han llevado por primera vez a un expo Española, la verdad es que son muy cutres, nada que ver con las de mi país, ahora sí, he llegado y TODOS, TODOS, me han mirado y hablaban entre ellos, creen que no los escucho, pero a mi fino oído no se le escapa nada, ¡qué poca vergüenza!, ese, ese, que antes hablaba bien de mi, e inclusive me quiso comprar, ahora me pone verde, y esa mujer que no conozco de nada, sí esa que cuchichea al oído del otro, pero, ¡será bruja!, ¡como se acerque!, la meo, ¡será tonta!, ¿pero qué les pasa a estos?, ¡pues no se ríen de mí!, ¿pero qué es esto?, no, si ya me lo advirtieron, malos, malos como en España en ningún sitio, envidias, envidias como en España en ningún sitio, bueno, yo a lo mío y a ver qué pasa, pero estoy jodido, pensaba que me recibirían mejor, que me dirían ¡qué guapo es!, ¡qué bonito! y empezando por esos dos y acabando por el resto, todos me han puesto verde y, ¡si encima no he ganado!, ¿porqué no he ganado?, pero ¿qué es esto?, ¿que me ha ganado ese perro? ¿ese tiene papeles?, ¡bueno, bueno!, ¡ah, si estaba solo, y encima no he ganado!, ¿que no salgo al ring?, ¡joder que calor!, esto es inaguantable, ¡qué pinchos!, ¡que suelo, por Dios!,si este suelo está sucio y aquí hacen una exposicion, pero ¿dónde COÑO he venido yo?.
¿Que no he levantado el rabo?, eso escuché, pero como voy a levantar el rabo si hace un calor de muerte y encima esos dos me ponen verde, y los otros se rien, nada esta noche hablo con mi amo y no vuelvo a salir a un ring.
¡Menudo beso me dio mi amo y como jugo conmigo!, ah, por cierto, la comida exquisita, me gusta estar aquí.
Amo, ¿podría quedarme en casa y no ir a esos sitios tan asquerosos?, Amo, por favor, que se ríen de mí, pues te vas a enterar, a ver porque Lewis se puede quedar y yo no, ¿que es mayor?, ¿y yo que culpa tengo?, bueno, lo pensare.
Norman, no te pases, que has conseguido mucho, no te pases, Lewis, aquí en España, rige lo mismo que en Inglaterra, debes estar en peso y esas cosas, sí, SIIIIIII, pues ya está me niego a comer, adelgazo y me quedo en casa.
Que no haga eso, ¡ya verás!, bueno compañero, nos vamos a tumbar a esa sombra tan buena, pero espera, un poco de agua, oye ¿comemos siempre a la misma hora?, es que tengo hambre, además ahora no hay expos, que lo escuche, así que la dieta en unos días... |